miércoles, 16 de julio de 2008

que harán los no tecnoafines en las redes sociales y la web 2.0

Cuando el número de internautas de España HABITUALES, que ahora están en torno a 7 Millones, sean 15 o 25 millones, las personas no tecnoafines serán una parte muy importante de las redes sociales, y su preocupación no será el último gadget, ni la última tecnología sino que serán más proximas a las que reflejan los estudios del INE.

Estamos ahora en el mismo efecto que cuando se comenzaron a popularizar los móviles, inicialmente se consideraron un artículo de snobs (hace ya años verdad :-D) ahora son de cualquiera y especialmente los jóvenes.

Los primeros impactos los veremos en movilizaciones de nivel 3 y 4 (ver anterior post ) alrededor de causas relacionadas con la tecnología, pero el resto irán escalando a medida que el número de personas crezca.

En paralelo los poderes establecidos que verán las barbas de su vecino cortar intentarán regular estos accesos para 'controlar' esta 'anarquía'. o si no que son estas noticias, Francia, UE, mas de la UE, etc, poned en comentarios otras por favor


1 comentario:

Sílvia dijo...

Tus artículos me han parecido muy interesantes, citando tu blog los he copiado en el nuestro. Si hubiera algún problema con esto, te ruego nos lo comuniques.
Muchas gracias, un saludo.

Silvia